El Linares Deportivo anuncia los precios para su encuentro copero ante el FC Barcelona

Tras varios días de espera, el Linares ya ha hecho público el precio de las entradas que estarán disponibles para asistir a este esperado encuentro

21 dic 2021 / 19:42 H.
Ver comentarios

Sin duda, el encuentro entre el Linares Deportivo y FC Barcelona es un evento histórico para los azulillos. Pocas veces puede verse en la provincia a figuras futbolísticas del calado de la platilla del equipo catalán, empezando por su entrenador, Xavi Hernández.

Tras varios días de espera, el Linares ya ha hecho público el precio de las entradas que estarán disponibles para asistir a este esperado encuentro.

SOCIOS

Los socios del club dispondrán de un horario preferente para adquirir sus entradas este miércoles 22 de diciembre desde las 11 hasta las 14 horas. Cada socio podrá retirar un máximo de dos entradas de no abonado en cualquier zona excepto tribuna alta.

ABONADOS

Grada animación: 30 euros.

Preferencia: 35 euros.

Tribuna baja: 45 euros.

Tribuna alta: 60 euros.

Los abonados podrán comenzar a adquirir sus entradas en taquilla y online este miércoles 22 de diciembre a partir de las 17 horas. Al igual que en el caso de los socios, cada abonado podrá retirar un máximo de dos entradas de no abonado en cualquier zona excepto tribuna alta.

El tiempo límite para adquirirlas con preferencia se cierra el martes 28 de diciembre. A partir de ese día sus asientos quedarán liberados para la adquisición de entradas de los no abonados.

NO ABONADOS

Grada animación: 50 euros.

Preferencia: 60 euros.

Tribuna baja: 70 euros.

Tribuna alta: 80 euros.

La venta de entradas para el público no abonado comenzará el martes 28 de diciembre.

Deportes