El Linares consigue su primera victoria

Fran Carnicer y Hugo Díaz fueron los autores de los goles

26 sep 2021 / 19:16 H.
Ver comentarios

El Linares Deportivo consiguió su primera victoria de la temporada ante el Atlético Sanluqueño en Sanlúcar de Barrameda ya con Alberto González como técnico. Fran Carnicer en la primera mitad y Hugo Díaz en la segunda fueron los autores de los goles.

El equipo mostró mejoría y, por primera vez, el rival no le remontó el encuentro. En la primera mitad Etxaniz estuvo muy activo y falló ocasiones bastante claras. Rodri y Carnicer llevaron la batuta del encuentro. Movían la pelota a su antojo y el equipo bailaba a su son. Fue el centrocampista linarense quien batió por primera vez en esta temporada a Isma Falcón tras un brillante lanzamiento de falta. Nauzet salvó un mano a mano minutos antes del tanto de Carnicer ante Canillas.

En la segunda mitad, el Linares comenzó dando un golpe que fue definitivo en el encuentro. Hugo Díaz, tras un centro de Barbosa, hizo el segundo gol del encuentro para su equipo. Los cambios beneficiaron al conjunto local, que gozó de más ocasiones en los segundos cuarenta y cinco minutos. Una vez más, Nauzet se ganó el sueldo. El Atlético Sanluqueño se volcó en campo contrario para tratar de rascar algún punto pero el intento fue nefasto. El equipo de Alberto González aguantó bien los seis minutos de añadido y tomó oxígeno ante un rival que estaba imbatido hasta ahora en la categoría.

Deportes