El Linares, a sumar nueve de nueve ante El Ejido

El cuadro azulillo juega a las 17:00 horas en Linarejos

20 oct 2019 / 12:51 H.

Nueve de nueve. Eso es lo que está decidido a conseguir el Linares Deportivo en el partido que disputa hoy, a las cinco de la tarde en el Estadio Linarejos, ante el CD El Ejido 2012.

Ocho victorias consecutivas, ni un solo empate y ni una sola derrota. Esos son los datos de un equipo que, esta temporada, es uno de los más punteros y que se sitúa, con diferencia, como líder del grupo noveno de la Tercera División. Son siete puntos los que lo separan del segundo clasificado, el Real Jaén. Una diferencia que le da una cierta tranquilidad, pero no puede confiarse. Estos resultados también suponen un punto de motivación extra para sus rivales, puesto que, cada uno de ellos, quiere ser el primero en derrotar el Linares Deportivo.

El CD El Ejido 2012, un equipo que descendió de Segunda División B la pasada temporada, llega al Estadio Linarejos con la intención de llevarse ese mérito, aunque no lo tiene fácil. Si por algo destacan los azulillos es porque saben convertir su casa en todo un fortín y solo han encajado dos goles como locales en lo que va de temporada. Por su parte, el conjunto almeriense se encuentra en plena lucha por los puestos de play off, puesto que son cuartos, con quince puntos, empatados con el CF Motril. La situación en la que se encuentra es delicada, ya que una derrota puede hacerle bajar posiciones y salir de las posiciones de ascenso. Por eso, llegan al terreno del Linarejos con la intención de plantarle cara al club azulillo. En cuanto a la plantilla, Juan Arsenal tendrá las bajas de Jonathan Rosales, Joan Grasa e Iván Aguilar, que está sancionado.