El jugador del Software DelSol Ureña continuará vistiendo la elástica rojilla

06 jun 2020 / 10:56 H.
Ver comentarios

El Software Delsol sigue trabajando a fondo en la planificación de cara a la temporada 2020/21 en la Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS), campaña en la que el reto será, al menos, repetir el play off que disputó hace dos campañas.

La entidad de Mengíbar contará para este reto con el ala Miguel Ángel Ureña, que ha renovado su vínculo con el club rojillo y disputará, de esta manera, su sexta temporada con el Software DelSol. El ala jiennense es una pieza determinante en los esquemas del entrenador, Javi Garrido. En la pasada campaña disputó 16 partidos como titular y otros cinco saliendo desde el banquillo y consiguió anotar ocho goles, solo superado en esta estadística por el ala cordobés José Antonio Luna “Colacha”, que marcó trece.

Tras conocer la renovación de su contrato, Ureña mostró su satisfacción por seguir desplegando su juego en el pabellón Sebastián Moya Lorca: “Estoy muy contento de seguir una temporada más, y van seis, en la que es mi casa y en el que considero mi club; además debo estar muy agradecido por la confianza que cada año me transmiten desde la directiva y estoy seguro que en la próxima temporada vamos a volver a ilusionar a nuestra afición y vamos a luchar para que la gente del Software DelSol esté orgullosa de sus jugadores”. Esta renovación se suma a la del capitán, Miguelao, anunciada esta semana.

La entidad rojilla también anunció la baja para la próxima campaña de Héctor Jover, que se suma a las de Dani Aranda, Edu Cubero y Toni Hinojosa. En las próximas semanas pueden anunciarse más movimientos.

Deportes