El Jaén Rugby viaja a Las Rozas en busca del invicto con la primera plaza en juego

05 oct 2019 / 11:15 H.

Partido en la cumbre con el Jaén Rugby como protagonista. El equipo jiennense viaja a la capital de España para medirse al otro equipo que no conoce la derrota en este inicio de temporada, el AD Ingenieros Industriales Las Rozas, al que se medirá hoy en un partido que dará comienzo a las 16:00 horas en El Cantizal.

Primero contra segundo. Los dos rivales invictos y nada más que un punto de diferencia. Sólo falta añadir un condimento a la cuarta jornada del Grupo C en División de Honor B, la ambición.

Las tres victorias conseguidas hasta ahora han hecho creer a la plantilla de Jaén Rugby en la identidad de su juego. Tras derrotar a CRC Pozuelo, UR Almería y XV Hortaleza, el calendario señala que el próximo rival es el AD Ingenieros Industriales Las Rozas, un equipo que se le atragantó la temporada pasada a los jiennenses y que esta se ha reforzado con jóvenes internacionales y jugadores de peso. Además, mantiene a su columna vertebral con el apertura sudafricano Wayne Gardner como mayor amenaza.

Frente a ellos, los jugadores que entrena Juan Alfredo Cerván, Goofy, que viajan a Madrid con la idea de no reservarse nada. “Vamos a ir a morder, ojalá nos llevemos un bocado”, dijo el técnico de Jaén Rugby en referencia a la posibilidad de volver líderes. Un Cerván satisfecho por lo logrado hasta ahora por los miembros de su equipo y confiado en el juego que desarrollan sobre el césped. No hay novedades importantes en la convocatoria. Todos los jugadores están disponibles.

Mañana, será turno, en el campo de la UJA, del segundo equipo, que juega en regional.