El Jaén Rugby quiere una nueva victoria en Cáceres

26 ene 2020 / 12:01 H.
Ver comentarios

El Jaén Rugby afronta con la seriedad que viene demostrando una nueva jornada de la División de Honor B. Esta mañana, a las 12:00 horas, en El Cuartillo, se enfrenta al CAR Cáceres, sexto clasificado con 28 puntos. Los jiennenses alteraron su rutina y se concentraron ayer sábado en la ciudad cacereña con el objetivo de hacer equipo. Habrá caras nuevas en la convocatoria, pero Juan Alfredo Cerván contará prácticamente al completo con la plantilla que derrotó al líder el fin de semana pasado. Ningún jugador quiere perderse la recta final de la liga.

El equipo del Santo Reino espera un partido muy físico ante un rival que ha conseguido cuatro de las seis victorias posibles en su feudo esta temporada. El CAR Cáceres juega este fin de semana su segundo partido consecutivo en casa tras derrotar el pasado sábado a XV Hortaleza por 18-7. El equipo entrenado por Martín Rojo recupera al tercera línea fiyiano Noa Bola, que no juega por lesión desde la novena jornada de liga.

El Jaén Rugby decidió viajar ayer sábado y concentrarse hasta el partido de esta mañana. Piernas más frescas y una jornada de convivencia para unir más a una plantilla que tiene en su juego colectivo una de sus principales armas. Los jugadores entrenaron con normalidad y se recuperaron bien del partido contra el líder. Esta victoria marca un punto de inflexión en el equipo verdeoliva, pero no relaja sus objetivos. Los jiennenses siguen segundos a cuatro puntos del líder.

Deportes