El Jaén Rugby ficha a Peio Gil

Es un medio melé internacional sub 20 y ya ha entrado en la convocatoria para el partido en Sevilla ante el Coanda (16:00 horas)

23 ene 2021 / 12:29 H.
Ver comentarios

El Jaén Rugby se enfrentará hoy como local en Sevilla al CAR Coanda. El partido comenzará a las 16:00 horas y el árbitro designado es el cántabro Eduardo Cousillas, quien ya pitó al Jaén Rugby en la jornada inaugural del torneo. Juan Alfredo Cerván, técnico jiennense, ofreció anoche la lista de convocados para el encuentro de la octava jornada con la novedad del medio melé internacional sub 20 nacido en Hendaya y que fue campeón de Europa de esta categoría hace tres años. Este fichaje puede que no sea el último, ya que la junta directiva que preside Eduardo Sánchez y la dirección deportiva están sondeando el mercado con vistas a la segunda fase liguera en la División de Honor B. El conjunto verdeoliva llega a esta jornada con mucha hambre de competir.

El último partido, que se saldó con victoria sobre Marbella RC, lo jugaron el pasado 13 de diciembre, es decir, hace 40 días. Posteriormente el Liceo CR no compareció en la última jornada antes del parón navideño, en la primera jornada del año 2021, la nieve aplazó los encuentros ante Pozuelo y Majadahonda. En esas seis semanas, el equipo ha podido entrenar con regularidad.

Deportes