El Jaén Rugby busca una nueva victoria en Madrid

    02 nov 2019 / 11:42 H.
    Ver comentarios

    Regresa la liga y el Jaén Rugby afronta la nueva jornada con un desplazamiento a Madrid para enfrentarse al CD Arquitectura en el madrileño Campo de Rugby de Hortaleza.

    El cuadro verdiblanco, que continúa en tercera posición en la tabla, con seis partidos ganados y una derrota, contará para este partido con el argentino Mauro Macchi, que refuerza desde la pasada jornada al equipo jiennense. Enfrente estará el octavo clasificado, que hasta el momento suma nueve puntos con un balance de dos victorias y cuatro derrotas en las seis primeras jornadas.

    El partido, que inicialmente estaba programado para su disputa en el campo de Las Lagunillas, se vio trasladado a Madrid, permutando las jornadas en el calendario, debido a las obras que está realizando el Ayuntamiento con el fin de modernizar los vestuarios, lo que los hacía impracticables en el día de hoy pero que permitirán en próximos encuentros disfrutar de unas mejores instalaciones. El encuentro comenzará a las 16:00 horas, mientras que la cita entre los dos conjuntos en la capital jiennense queda pospuesta para el tercer fin de semana de febrero, cuando se disputará la jornada 18 de liga.

    Los rivales directos del Jaén Rugby, AD Ingenieros Industriales Las Rozas y CRC Pozuelo Rugby, disputan sus partidos de la jornada, ante CAR Caonda Sevilla y Unión Rugby Almería Playcar respectivamente, mañana en horario matinal.

    Deportes