El Jaén Paraíso Interior trata de seguir la buena dinámica

Sorteo el martes para conocer
al rival de la
Final Four de la
Copa del Rey

28 nov 2020 / 10:38 H.
Ver comentarios

Un partido trampa frente a un rival que tiene otras aspiraciones al Jaén Paraíso Interior, pero que está dirigido por un viejo roquero de los banquillos como es Manuel Luiggi Carrasco, Moli. El UMA Antequera lleva su sello y el objetivo es mantenerse para acabar con la leyenda de conjunto ascensor como ha precedido en los dos anteriores precedentes que ha estado en Primera División.

El Jaén Paraíso Interior FS dispondrá, en principio de toda la plantilla, después de recuperar primero a Alan Brandi y ahora a Attos y Michel, todos ellos después de superar la covid-19. Los tres puntos son importantes para cerrar una aceptable semana después de empatar en Burela (3-3) y ganar en la Copa del Rey al Manzanares (2-4). Será el comienzo de una maratón de partidos y de un mes de diciembre que empezará el martes con el aplazado frente al Movistar Inter, que se jugará a las 20:00 horas en La Salobreja.

En la rueda de prensa previa al encuentro, Dani Rodríguez reconoció la mejoría en el grupo con la vuelta de las bajas que existían, aunque avisó de las dificultades del cuadro malagueño. “Será un partido complicado contra un equipo que llega con la moral alta después de los últimos encuentros y estamos muy contentos de que nos televisen un encuentro en casa. Nuestra afición y equipo se lo merecen, ya que es incomprensible que durante tantos años no se haya podido realizar en La Salobreja”, aseguró. El Jaén Paraíso Interior y el UMA Antequera se enfrentarán por quinta vez en la máxima categoría. En La Salobreja lo han hecho en dos ocasiones, con derrota amarilla en la campaña 2015/2016 (4-5) y goleada en la 18/19 (4-0), mientras que en el Pabellón Fernando Argüelles ganó en la 2015/2016 (1-5) y empató en la 18/19 (3-3), que todavía es recordado por el acrobático gol del italobrasileño Ramón.

Los dos conjuntos se conocen a la perfección y en la pasada edición de la Copa de Andalucía se enfrentaron en la semifinal celebrada en Baena. El Jaén Paraíso Interior FS se impuso al UMA Antequera por 3-1 en un partido en el que el meta Gozi, que ha cumplido su sanción, brilló.

Deportes