El Jaén Paraíso Interior sucumbe al potencial ofensivo del Peñíscola (3-1)
El conjunto amarillo cae a la sexta plaza y debe esperar aún para amarrar su pase a la Copa de España

El Jaén Paraíso Interior plantó cara al Servigrop Peñíscola durante muchas fases del partido, aunque finalmente sucumbió ante un conjunto castellonense que ya certificó su clasificación para la próxima Copa de España. En cambio, el conjunto de Daniel Rodríguez puede dar un paso muy importante el próximo viernes si gana, en el Olivo Arena, al Córdoba Patrimonio.
Tras unos primeros minutos de tanteo, el conjunto local se adelantó a los ocho minutos por medio de Sancho en una acción embarullada. A partir de ahí, el Jaén Paraíso Interior comenzó a desplegar su juego y acercarse peligrosamente a la portería defendida por Gus, sobre todo con la entrada de Alan Brandi. Renato lanzó un potente disparo al palo en el minuto 10, mientras que en el minuto 19 tuvo una buena oportunidad con un doble penalti con una falta cometida a Mati Rosa, ya que los azulones estaban en bonus. Chino ejecutó el lanzamiento pero se encontró con una buena parada, en este caso, de Giovanni González. Y del posible 1-1, se pasó al 2-0 ya que los amarillos también tenían cinco faltas y Quintela, en esta ocasión, si batió a Espíndola con un doble penalti.
Tras el paso por vestuarios, el Jaén Paraíso Interior tuvo sus mejores momentos con ocasiones de todos los colores, sobre todo las de Cristian Rubio y una doble de Dani Zurdo que se encontró con las paradas de Gus. Pero, cuando estaba más cerca el 2-1, Quintela completó su doblete con el 3-0.
Ya en el minuto 36, Renato salió para reducir diferencias, pero ese gol jiennense llegó ya tarde. Antes, Chino lanzó otro disparo al poste y, en la última acción del choque, Mati Rosa ejecutaría una buena jugada personal, en forma de contragolpe, para sellar el 3-1 definitivo.