El Jaén Paraíso Interior se mete en problemas tras empatar ante el Ribera Navarra

El conjunto amarillo es duodécimo con 29 puntos, a cuatro del puesto de promoción

04 abr 2021 / 20:56 H.
Ver comentarios

El Jaén Paraíso Interior FS desaprovechó una ventaja de dos goles en el último minuto y empató a dos tantos en La Salobreja ante el Ribera Navarra. El conjunto amarillo se adelantó a los tres minutos gracias al tanto de Alan Brandi. El partido estuvo en todo momento competido y aguerrido, pero hubo que esperar a la segunda mitad para ver el resto de goles.

El equipo de Dani Rodríguez amplió su ventaja en el minuto 24 gracias a un gol de Carlitos. Parecía que el partido estaba encarrillado, pero los tudelanos no dieron su brazo a torcer y David redujo diferencias en el minuto 31. El Jaén Paraíso Interior trató de mantener su renta, pero en el último minuto Senna anotó el tanto que suponía el 2-2 definitivo.

El capitán jiennense, Mauricio, tuvo el 3-2 en la última acción del choque, pero su disparo rozó el poste. Con este resultado, el Jaén Paraíso Interior finaliza la 26ª jornada duodécimo con 29 puntos, a cuatro del puesto de promoción que ocupa, precisamente, el Ribera Navarra. La zona de descenso continúa a siete puntos.

Deportes