El Jaén Paraíso Interior saca un punto “in extremis” y se clasifica al playoff (4-4)
Un gol de Alan Brandi a falta de 12 segundos impide la derrota ante Viña Albali

Segundo final de partido no apto para cardíacos que protagoniza el Jaén Paraíso Interior. Los amarillos suman un punto en Valdepeñas ante el Viña Albali gracias a un gol de Alan Brandi a falta de 12 segundos (4-4). Un empate de oro que, unido a la derrota de Industrias Santa Coloma con Ribera Navarra (5-8), asegura su presencia, un año más, en el playoff por la lucha por el título. Los de Dani Rodríguez comenzaron comandando en el juego, con dos ocasiones de Antoniazzi cuando apenas se habían cumplido los cinco primeros minutos.
El primer gol llegó en seguida, cuando Lemine ejecutó un lejano lanzamiento raso tras un saque de banda de Dani Zurdo. Viña Albaili, que también lo intentaba, puso el empate gracias un disparo de Lolo que desvió ligeramente para Mati Rosa, imposible para Dudú, que sustituyó a Espíndola, lesionado. A los dos minutos, un Jaén FS más fuerte en la primera parte volvió a adelantarse con un gol casi idéntico al primero. Esta vez fue Zurdo quién, tras un saque de banda de Lemine, convirtió un magistral disparo desde fuera del área.
Tras el paso por vestuarios, Nano volvió a empatar para los locales tras convertir una gran volea. Los amarillos, que se desinflaron al comienzo de la segunda parte, vieron como Valdepeñas se puso por delante después de que José Mario batiera por debajo de las piernas a Dudú. Trataron de reaccionar los jiennenses, que pudieron anotar a través de un mano a mano de Mati Rosa que desvió Álex González. Fue un aviso, y al minuto, el internacional argentino remató de cabeza un córner para igualar el encuentro. Viña Albali no tiró la toalla y marcó el cuarto después de que Carrasco tocará lo justo un tiro de Lolo. Podía haber sido definitivo, pero el Jaén Paraíso Interior se acordó de la épica del Peñíscola de la pasada jornada y puso el 4-4 definitivo con un tanto de Alan Brandi a pase de Joao Salla.