El Jaén Paraíso Interior regresa a casa a por el Trofeo del Olivo

El equipo jiennense se enfrenta hoy, a las 21:00 horas, al Jimbee Cartagena en el Olivo Arena

26 ago 2025 / 18:00 H.
Ver comentarios

El Jaén Paraíso Interior FS vuelve esta noche a casa. El Olivo Arena acogerá a partir de las 21:00 horas el XIV Trofeo del Olivo, una cita especial para la afición amarilla que servirá como nueva piedra de toque en la exigente pretemporada del conjunto de Dani Rodríguez. El rival no será otro que el Jimbee Cartagena, uno de los equipos más potentes del panorama nacional y europeo, bicampeón de Liga y bicampeón de la Supercopa, lo que garantiza un choque de primer nivel en la capital jiennense. El club fijó precios populares para facilitar la asistencia: los abonados podrán acceder por 5 euros, mientras que el público general lo hará por 15. Una fórmula que busca llenar las gradas del recinto y generar un ambiente similar al de los grandes encuentros que se pueden disputar.

El Trofeo del Olivo llega en un momento dulce para el equipo. El pasado fin de semana, el Jaén firmó una convincente victoria por 2-5 ante el Quesos El Hidalgo Manzanares FS, en el partido de presentación de los manchegos. Los amarillos fueron claramente superiores y mostraron la solidez y la pegada que caracterizan a los proyectos de Dani Rodríguez. “Hemos fichado jugadores muy del perfil que necesitamos, que vienen con muchas ganas y hambre”, declaró el técnico, convencido de que las nuevas incorporaciones elevarán el nivel competitivo de la plantilla.

Además de la cita de esta noche, el calendario inmediato trae otro compromiso de altura: el 30 de agosto, a las 18:00 horas en el Matías Prats de Villa del Río, el Jaén Paraíso Interior se medirá al Málaga FS en las semifinales de la Copa de Andalucía, torneo en el que los amarillos buscarán prolongar su hegemonía regional. El encuentro contra Cartagena será también especial por el regreso de Renato al Olivo Arena. El brasileño, que defendió la camiseta amarilla, volverá a pisar la pista jiennense, esta vez como rival, en un partido que servirá para medir fuerzas y calibrar el estado de forma.

Deportes