El Jaén Paraíso Interior quiere resarcirse en la vuelta de la Marea Amarilla

La Salobreja acogerá a 200 espectadores con motivo del encuentro de los amarillos ante Osasuna Magna

20 feb 2021 / 13:14 H.
Ver comentarios

El Jaén Paraíso Interior FS y el Osasuna Magna se medirán en el choque correspondiente a la jornada 21 el próximo sábado 20 de febrero. Será a partir de las 18:30h cuando dé comienzo el duelo en una Salobreja que volverá a albergar público cuatro meses después.

El conjunto de Dani Rodríguez llega a la cita liguera en la Salobreja después de cuatro encuentros lejos de casa. El último, ante un Levante que se llevó los tres puntos tras cuarenta minutos de juego muy ordenado por parte del equipo amarillo. Así, Jaén Paraíso Interior FS se sitúa en undécima posición con 23 puntos en los diecisiete partidos disputados hasta la fecha.

El técnico jienense ha comenzado la rueda de prensa valorando el encuentro del pasado martes: “Lástima que esas dos manos a última hora que nos pudieron haber dado un punto no se quisieran pitar y nos quedáramos con la sensación de que todo el trabajo que hicimos no sirvió de nada”. No obstante, la mente ya está puesta en el encuentro de mañana ante “un Xota que está realizando un buen juego, es muy competitivo, muy intenso, muy vertical”. Sobre el apoyo de la afición desde el pabellón, confirma que “ha habido momentos que hemos necesitado ese empuje y no lo hemos tenido, y quizá mañana nos venga bien porque va a ser un partido muy duro”.

En cuanto a la ampliación del plazo para la clasificación de Copa de España, Dani Rodríguez es tajante: “Creo que es la solución más coherente, pero quizá no la más justa porque vamos a tener que jugar dos partidos de clasificación en fechas de clasificación sin jugadores importantes para nosotros”; y recuerda que “cuando nosotros lo solicitamos y nos venía este maratón de partidos, hicimos muchos intentos para ampliar ese plazo o jugar primero los partidos de primera vuelta, y no se podían tocar las normas. Ahora, después de la victoria contra Valdepeñas, todo cambia y se pueden ampliar plazos”.

Attos también compareció ante los medios en la previa del encuentro, en la que confesó sentirse “muy contento” en su primera temporada en Jaén Paraíso Interior FS. Añadió que “vine con muchas ganas de dar mi mejor versión. Espero seguir en la misma línea toda la temporada”. Pero de momento, mañana se disputa un “partido clave para nosotros”. Según el jugador “tenemos que estar muy concentrados para hacer un gran partido”. Será especial por la vuelta de la afición al pabellón, que tal y como afirma Attos “será un plus para nosotros”.

Los navarros viajan hasta Jaén donde buscarán sumar puntos para escalar en la tabla, en la que se sitúan en duodécima posición con 18 puntos y 18 partidos jugados. Llegan a la vigésimo primera jornada tras catorce días sin competir. El último encuentro se saldó con la derrota de Osasuna Magna ante O Parrulo en Ferrol.

Jaén Paraíso Interior FS y Osasuna Magna siempre es sinónimo de un gran partido, siendo ya todo un clásico de la Primera División RFEF Futsal. El último duelo, celebrado en Anaitasuna, finalizó con reparto de puntos. El cuadro de Imanol Arregui se adelantó en el marcador pero Jaén Paraíso Interior FS, con tantos de Mauricio y Míchel, logró el empate. Fabinho, en la segunda mitad, cerró el empate a dos.

Deportes