El Jaén Paraíso Interior inicia su maratón de febrero

El equipo amarillo recibe al Viña Albali en el primero de los nueve partidos que disputará en los próximos 21 días

06 feb 2021 / 16:35 H.
Ver comentarios

Jaén Paraíso Interior FS recibirá en la tarde de mañana, sábado 6 de febrero, a un Viña Albali Valdepeñas al que lleva sin enfrentarse desde hace 11 meses, cuando se disputaron los cuartos de final de Copa de España, el 5 de marzo del pasado año. Será a las 18:30h. cuando dé inicio el partido en la Salobreja, donde Dani Rodríguez no podrá contar con Gozi por sanción.

El conjunto jienense pone inicio a un mes frenético en casa, donde recibirá a Viña Albali Valdepeñas para iniciar la segunda vuelta de la liga. Tras vencer a Córdoba Patrimonio el pasado miércoles 27 de enero después de quince días sin competir, el equipo se sitúa en undécima posición, con 19 puntos en 13 partidos.

Dani Rodríguez atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al encuentro, en la que confesó que “llegamos con ganas al partido” y que “el equipo está mentalizado de que empezamos un mes de febrero en el que tenemos que dar lo mejor de nosotros mismos”. En relación al choque de mañana, afirma que “la idea de mañana hacer un gran partido contra un gran rival y sacar los tres puntos”; pues “es un partido muy importante porque nos despegaríamos de la zona de abajo”.

Sobre el rival, el míster opina que “es un equipo rocoso, agresivo, que tiene gol en todas las situaciones que realiza en ataque, siempre lleva peligro”. Para frenarlo, “nosotros intentaremos hacer un partido como últimamente venimos haciendo, con ritmo, con fluidez en el juego, que tengamos las ideas claras y saber en cada momento lo que toca”.

Para finalizar, y en relación con el mes de febrero al que el equipo se tiene que enfrentar y si podrá contar con algún chico del filial, Dani Rodríguez explica que “con el tema de la burbuja, intentamos evitar que los dos equipos hagamos entrenamientos compartidos, subir gente del filial. No sabemos cómo irá el mes de febrero”, pero tiene claro que “si hiciera falta tirar de algún chaval, están preparados y podríamos hacerlo perfectamente”.

Por su parte, José Mario también atendió a los medios en la previa del partido. En relación con cómo se siente en la plantilla amarilla reconoce que “no estoy contando con los minutos que me gustaría, pero estoy aportando muchas ganas”. Respecto al encuentro de mañana, reafirma que el equipo está “con muchas ganas de competir y sacar los partidos adelante y vamos a ir a por los tres puntos”.

Viña Albali Valdepeñas viaja a Jaén tras firmar su última victoria en liga el pasado 9 de enero, cuando disputaron su último partido de liga ante Córdoba Patrimonio. Así, el conjunto vinatero ocupa la sexta posición con 23 puntos.

David Ramos, técnico del conjunto valdepeñero, reconoce en la previa que el del sábado “va a ser un partido muy duro” ante “uno de los equipos que mejor compite”. Por eso, confiesa que “vamos a tener que sacar lo mejor si queremos llevarnos los tres puntos”, porque, reafirma, “va a ser un partido de mucha atención, concentración y contundencia”.

Jaén Paraíso Interior FS y Viña Albali Valdepeñas se han enfrentado en cuatro ocasiones en la máxima categoría nacional del fútbol sala. En el último choque, el conjunto manchego superó al Jaén Paraíso Interior FS en los cuartos de final de la Copa de España con un gol de Catela en el último suspiro del encuentro.

Deportes