Actualizado
martes, 18 junio 2019
02:06
h
URGENTE

El Jaén Paraíso Interior FS se estrella en Pamplona

Los amarillos no aprovechan sus ocasiones en la fase decisiva y se jugarán el pase en el tercer partido
Ver comentarios

Habrá tercer partido en el Pabellón Anaitasuna, que dictará sentencia del cruce de cuartos de final entre dos conjuntos que se conocen a la perfección. El Jaén Paraíso Interior FS no aprovechó sus ocasiones en el segundo periodo y sucumbió por 3-1 ante el Osasuna Magna Navarra. La escuadra que entrena Daniel Rodríguez tuvo contra las cuerdas a los navarros. Rafa López igualó el tanto de penalti de Rafa Usín en los mejores minutos amarillos, porque a continuación Dani Martín, que fue utilizado en este periodo, disparó al poste en una buena acción. Cuando más firme estaba el Jaén Paraíso Interior, surgió la calidad de Eric “Nakata” Martell para anotar el dos a uno al asociarse en una jugada con Adri Ortego. Era el minuto 27 y quedaba tiempo para reaccionar y darle la vuelta al marcador, pero los navarros, apoyados por su público, lograron el tercer tanto en una acción de Dani Saldise. Dani Rodríguez utilizó a Míchel como portero-jugador y el Jaén Paraíso Interior tuvo opciones para marcar con claras ocasiones, aunque la más clara fue un penalti malogrado por el goleador Carlitos, que fue desviado por el meta Edu. Para colmo de males, Mícgel lanzó al larguero. El marcador no se movió y el pase a las semifinales por el título se decidirán mañana en otro encuentro que se celebrará en el Pabellón Anaitasuna a las 13.45 horas. Ahí será un todo o nada en cuarenta minutos, como ya ocurrió las dos campañas anteriores, que terminaron con un éxito para cada equipo. En esta ocasión el desenlace será en la capital navarra y el Jaén Paraíso Interior FS se ve con fuerzas para lograr el pase. El Barcelona goleó al Levante (5-1) y también forzó el tercer partido.

Image
O. MAGNA
J. P. INTERIOR
3
1

goles
1-0. 18’. Rafa Usín (penalti).
1-1. 21’. Rafa López.
2-1. 27’. Erik Martell.
3-1. 30’. Dani Saldise.
OSASUNA MAGNA
NAVARRA
Asier, Araça, Bynho, Usín y Saldise—cinco inicial—, Martel, Bruno Llamas, Roberto Martil, Adri Ortego, Álex Diz, Juninho y Edu.
Entrenador. Imanol Arregui.
JAÉN PARAÍSO
INTERIOR FS
Carlos Espíndola, Mauricio, Rafa López, Míchel y Rafa López —cinco inicial—, Carlitos, Giasson, Campoy, Ángel Bingyoba, Piqueras, Ramón, Dani Martín y Antonio Pérez.
Entrenador. Daniel Rodríguez.
ÁRBITRos
Rodrigo Miguel y Sánchez Molina. Amarillas. Llamas (15’), Usín (23’), Araça (27’) y Eric Martel 39’, Bingyoba (5’), Mauricio (10’), Míchel (18’) y Espíndola (18’).