El Jaén Paraíso Interior FS empieza la pretemporada remontando

Ganaron por 2-3 al UMA Antequera tras ir perdiendo por dos tantos

13 ago 2022 / 16:29 H.
Ver comentarios

Primera prueba de pretemporada para el Jaén Paraíso Interior FS y la solventó de la mejor manera que sabe hacer: con esfuerzo y superando cualquier adversidad ante el UMA Antequera en Cómpeta. En esta ocasión, la plantilla jiennense tuvo que solventar la s bajas de Mezenguez y Mati Rosa, que todavía no han llegado a Jaén, ni del joven Nem, que tampoco jugó.

El equipo dio la cara para doblegar dos goles a un recién ascendido y, también, campeón de la Copa del Rey como es el UMA Antequera. El conjunto de Daniel Rodríguez tiene aún mucho trabajo por delante para llegar a un estado óptimo al inicio de la temporada venidera. El duelo comenzó con un contratiempo severo, puesto que Pablo Ramírez adelantó a los antequeranos a los tres minutos del choque.

A partir de ahí, el Jaén Paraíso Interior trató de acelerar el ritmo del choque buscando las faltas de los jugadores del UMA. En el ecuador del primer acto, César Velasco tuvo la primera, pero finalmente la defensa mandó el esférico a saque de esquina. Ya los últimos seis minutos el UMA Antequera tenía cinco faltas, algo que el conjunto jiennense quería aprovechar, aunque el disparo de Renato en el minuto 15 lo repelió la madera. No sería el único, puesto que un minuto después otro lanzamiento suyo tuvo la misma suerte. Al descanso, los antequeranos seguían por delante. Tras el descanso, el Jaén Paraíso Interior quería una intensidad más en su juego, pero se encontró en el primer minuto de la reanudación con el segundo gol de Pablo Ramírez en el minuto 21. El Jaén Paraíso Interior reaccionó a tiempo y justo un minuto después, César Velasco redujo diferencias.

A partir de ahí comenzaron diez minutos de asedio a la portería del UMA, puesto que Renato se estrenó en el minuto 25 poniendo el 2-2 y Attos marcó, tres después, el 2-3 definitivo. El choque se complicó con la expulsión de Míchel y, al final, Espíndola paró un doble penalti.

FICHA TÉCNICA

UMA ANTEQUERA: Cone, Dani Fernández, Álvaro, Davilillo y Pablo Ramírez —quinteto inicial—. También Sergi Orcillés, Óscar Muñoz, Barona, Dani Ramos, Migue Conde, Javi Campano, Chispi Guillamón (ps), Jesús Sepúlveda
Entrenador. José Antonio Borrego.

JAÉN PARAÍSO INTERIOR: Álex González; Attos, Míchel, César Velasco, Alan Brandi —quinteto inicial— . También jugaron Chino, Pablo Taborda, Renato, Mauricio, Aicardo, Espíndola, Carlos Luque, .
Entrenador. Daniel Rodríguez.

GOLES
1-0. 3’. Pablo Ramírez.
2-0. 21’. Pablo Ramírez.
2-1. 22’. César.

2-2. 25’. Renato.
2-3. 28’. Attos.

Deportes