El Jaén Paraíso Interior FS apuesta por Álex González

Bingyoba es cedido por un año al Software DelSol-Mengíbar

13 jul 2021 / 09:26 H.
Ver comentarios

A la espera de una solución final, pero con la intención de ficharlo si surge la oportunidad. El Jaén Paraíso Interior FS pretende la incorporación de Álex González, el portero del Movistar Inter que tenía un año más de contrato pero que ayer anunció su marcha al no entrar en los planes del campeón de la Copa de España y del Rey de la pasada temporada. El jugador vivió una situación tensa debido a que se tenido que entrenar pese a que sus compañeros estaban de vacaciones.

Los responsables del conjunto amarillos están dispuestos a ficharlo, aunque son conscientes de que tiene ofertas de otros clubes, como Burela o el Industrias García. La llegada de Alejandro González Pérez (14 de mayo de 1989) serviría para completar la demarcación de portero, porque el Jaén Paraíso Interior tiene cerrado un acuerdo con Henrique Rafagnin, meta brasileño, para las dos próximas campañas, aunque la entidad no ha oficializado su incorporación. Roberto Gozi, con un año más de vinculación con el doble campeón de la Copa de España, no cuenta para el cuadro técnico y la intención es cederlo. El O Parrulo, recién descendido a Segunda División, ha mostrado interés por el guardameta brasileño con pasaporte italiano. El conjunto de la capital tiene que resolver su situación y la del ala José Mario, aunque este jugador tiene pactada su cesión en El Ejido FS, colectivo que la última temporada disputó la eliminatoria de ascenso a Primera División ante el Burela gallego.

Por el momento, el equipo que entrena Daniel Rodríguez ha oficializado las llegadas del cierre Aicardo (FC Barcelona), los alas César Velasco (Osasuna Magna Navarra) y Jorge Santos (UD Levante) y el ala-pívot Bruno Petry (Industrias de Santa Coloma), que se unen a los jugadores que ya fueron confirmados para continuar: hace unas semanas: Mauricio, Attos, Antonio Pérez, Carlitos, Felipe Mancha, Mithyuê Linhares y Alan Brandi. Solo falta por publicar el fichaje de Henrique y del meta que lo acompañe. De esta forma, quedaría una ficha libre que, en la actualidad, no corre prisa por completar, y la prioridad sería un pívot. La dirección deportiva y el cuadro técnico tienen claro que no realizará una operación por fichar. Se quiere estudiar la situación y no precipitarse en un mercado exigente y con equipos que también apuestan por metas ambiciosas después de una complicada campaña.

Deportes