El Jaén Paraíso Interior FS anuncia la baja del portero madrileño Iker López

07 jul 2019 / 11:22 H.

El Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala sigue confeccionando la plantilla con vistas para la próxima temporada y, en esta ocasión, anunció otra de las bajas del equipo. Se trata de la del portero madrileño Iker López, que fue el primer fichaje del club el año pasado. “Tras una campaña en la que se han cumplido todos los éxitos deportivos y en la que Iker ha sido fundamental, nuestros caminos se separan, pero desde el club no podemos más que agradecerle su enorme profesionalidad, compromiso y entrega que ha tenido en este curso en el que ha vestido nuestra camiseta”, aseguró la entidad amarilla en un comunicado oficial. El jugador tenía dos años más de contrato, pero no entraba en los planes. Natural de Madrid, llegó al equipo jiennense tras un militar en el conjunto portugués AD Fundao y tiene una gran experiencia en el fútbol sala, ya que ha militado en equipos como el Inter Movistar, Santiago Futsal o el Peñíscola RehabMedic.

López se une a la baja de Carlos Espíndola, por lo que, por ahora, la portería estará defendida por Fabio, procedente de ElPozo Murcia. La intención del club jiennense es fichar, junto con este último, a un portero más.

De esta forma, el Jaén Paraíso Interior FS continúa con la confección de la plantilla que defenderá el color amarillo en la próxima temporada. A las bajas de ambos guardametas, se une también la de Aitor, Rafa López y Ramón Bueno. Entre las incorporaciones se encuentran Fran Peña, Rafa López, Sebastián Vargas “Chano”, Maico Juliano y Fabio Alvira. También se ha renovado a Ángel Bingyoba hasta 2023 y Dani Rodríguez amplió su contrato hasta 2022.