El Jaén Paraíso Interior firma al portero Fabio de ElPozo Murcia

Espíndola toma el camino contrario y defenderá los colores murcianos

04 jul 2019 / 11:36 H.

Cambio de cromos entre el Jaén Paraíso Interior y ElPozo Murcia en la portería. El equipo amarillo se hace con los servicios del meta Fabio, por lo que el puesto quedaba con más jugadores que fichas disponibles, siendo necesaria la salida de un jugador y, como informó Diario JAÉN en los últimos días, se esperaba a la salida de Carlos Espíndola para hacer oficial el fichaje. Finalmente así ha sido: una vez el club anunció la incorporación del nuevo meta, Espíndola comunicó a través de sus redes sociales que dejaría de vestir de amarillo y la próxima campaña defendería los colores del equipo murciano.

Fabio Alvira Pérez (Madrid, 1990) es el nuevo jugador del Jaén Paraíso Interior. El portero, de 28 años, ha jugado las últimas siete temporadas en el club murciano, convirtiéndose en un referente a nivel mundial en su posición, defendiendo incluso la portería de la selección española en múltiples ocasiones en este periodo.

Antes de su etapa como rojillo, Fabio pasó por clubes como la UD Las Rozas Boadilla, el Tien 21 P. Millenium Pinto o el Futsal Cartagena. Con ElPozo logró levantar títulos: tres Supercopas de España y dos Copas del Rey. El jugador firma por una temporada con el club amarillo y tras la rúbrica del contrato dijo: “Estoy muy contento por unirme al proyecto de Jaén Paraíso Interior, un equipo que siempre está compitiendo al máximo nivel y una ciudad donde se vive el fútbol sala de manera increíble. Estoy deseando de que empiece la temporada para disfrutar de la Salobreja”, a lo que añadió una clara alabanza a la entidad, calificándola como “un club en el que se hacen las cosas bien.” y poniendo en valor los logros deportivos conseguidos los últimos años, además de a la marea amarilla.

salida. Unos llegan, otros se van. Así, Carlos Espíndola, que llegó la temporada pasada al club amarillo, abandona la entidad con destino Murcia en la que será la segunda aventura en España de este meta brasileño con amplia experiencia en ligas europeas.

El jugador se despidió en redes sociales del club agradeciendo a la afición y al entrenador y afirmó su nuevo destino a pesar de que el club rojillo aún no lo hizo oficial.