El Jaén Paraíso Interior está listo para una nueva temporada
El club se presenta en el Olivo Arena con siete fichajes y las nuevas equipaciones

Es una puesta de largo ya habitual que, en esta ocasión, se celebró en el Olivo Arena y no en un municipio de la provincia. El calendario está muy apretado y en sólo una semana, entre el 7 el 13 de este mes, se disputarán tres jornadas antes de la ventana de las selecciones. El Jaén Paraíso Interior, tres veces campeón de la Copa de España de fútbol sala, cuatro subcampeón de la Copa del Rey y una de liga, se presentó con 7 novedades en su plantilla y con el objetivo de estar con los mejores equipos de la Primera División y de luchar por títulos en una competición que se iniciará este fin de semana con grandes partidos.
Daniel Rodríguez, que entrena al equipo desde 2011, ha tenido que recomponer la mitad de su conjunto y así las nuevas incorporaciones son los cierres Power Raggiati, Mareco y el canterano Carlos Luque, los alas Rikelme, Bynho y Pablo Ordóñez, y el pívot Esteban Cejudo. De la pasada campaña continúan los porteros brasileños Dudú y Carlos Espíndola, el cierre Joao Salla, los alas Míchel, Dani Zurdo y Lemine y los pívots argentinos Mati Rosa y Ala Brandi, además del cierre Fernando Trindade, que no ha sido inscrito entre los 15 jugadores permitidos debido a que se recupera de una rotura del ligamento cruzado anterior y no se le espera hasta los primeros meses de 2026.
Germán Aguayo, presidente de la entidad, destacó en el acto celebrado en el Olivo Arena, donde el sábado recibirá al Viña Albali-Valdepeñas FS a las 13.00 horas, que el Jaén Paraíso Interior ha diseñado un proyecto “ambicioso” y que con esfuerzo, humildad y compromiso luchará por objetivos ambiciosos. Además, el dirigente, que recibió una tarta de su hijo Manu por su cumpleaños, se congratuló del crecimiento del club, de la consolidación de la sección de baloncesto en su tercera temporada y en la creación de un grupo de senderismo que dirige José Montes. Además, los jugadores y los integrantes del cuadro técnico de los equipos posaron con las nuevas equipaciones en un acto, presentado por el vicepresidente Fernando Morales, donde el actor y humorista, Santi Rodríguez, recibió su carné como abonado de honor y una camiseta de esta campaña. Pronunciaron discursos el alcalde de la ciudad, Julio Millán, el delegado de Turismo, Cultura y Deporte, José Ayala, u el presidente de la Diputación Provincial, Francisco Reyes.