El Jaén Paraíso Interior confía en renovar a Jordi Campoy

La entidad amarilla espera cerrar el acuerdo con el ala esta semana

26 may 2020 / 12:03 H.
Ver comentarios

Las dos partes han demostrado sus ganas de llegar a un acuerdo para asegurar la renovación de un jugador con calidad y que está plenamente identificado con la idiosincrasia de la ciudad y del Jaén Paraíso Interior FS. El club que preside Germán Aguayo espera sellar esta semana la renovación de Jordi Campoy, el ala catalán que ya anunció en Diario JAÉN sus ganas por continuar vestido de amarillo. La intención es que firme un contrato por dos o incluso más temporadas, pero los detalles los ultima Nicolás Sabariego, el director deportivo de la entidad, y el representante del segundo capitán del conjunto de Primera División. La idea es mantener la columna vertebral de la plantilla y solo quedan por renovar Campoy y Dani Martín, dos de los tres jugadores del equipo que actual que han ganado en dos ocasiones la Copa de España. En el capítulo de refuerzos la situación cambia. El Jaén Paraíso Interior lucha contra clubes poderosos que han impuesto su supremacía económica. Así, el Levante domina un mercado con fichajes destacados, como Rafa Usín, Araça, Rivillos y el meta Fede.

El Jimbee Cartagena quiere estar con los mejores y tiene ya seguros a Bebe, Andresito, el portero Chemi y Marinovic. Las pretensiones amarillas pasan fichar a un cierre y un ala, pero en los últimos días no han fructificado unas importantes gestiones. Los jiennenses habían cerrado un acuerdo con el representante de Eloy Rojas, pero llegó el Palma Futsal y lo renovó tres años con la intención de cederlo a un equipo, lo más probable al Sala 10 Zaragoza. El Jaén Paraíso Interior FS miró al mercado extranjero y se puso en contacto con Valtinho, que juega en el Nagoya de Japón, pero cuando estaba ultimada la gestión parece que se ha interpuesto el Jimbee. Los cartageneros, en caso de concretar todos los fichajes, tendrá exceso de fichas y ahí se puede abrir la opción de las posibles llegadas de Attos y Jesús Fernández, aunque no se descartan otros jugadores de este conjunto, que es uno de los grandes animadores en el mercado de fichajes.

Esta serie de intentos de la dirección deportiva, que también tiene en su agenda a Jorge Santos, del Levante, llega cuando ayer la Real Federación Española de Fútbol proclamó de forma oficial a los ocho equipos que disputará las eliminatorias por el título de Liga, que deben autorizar el Ministerio de Sanidad y que, en caso de jugarse, sería en el Palacio de los Deportes José María Martín Carpena de Málaga, precisamente la sede de la Copa de España el pasado mes de marzo. El conjunto jiennense al terminar octavo en la tabla queda emparejado con el Movistar Inter FS.

Deportes