El Jaén Paraíso Interior apuesta por el futuro con el fichaje de Eric Panés, al que cederá este año

El pívot tiene 24 años y procede del Family Cash Alzira

09 jul 2024 / 12:03 H.
Ver comentarios

El Jaén Paraíso Interior trabaja en el presente, pero también en el futuro con el objetivo de asegurarse el relevo generacional en su plantilla. La dirección deportiva, ahora reforzada con la incorporación de Mauricio Guterres, cerró un acuerdo con el Family Cash Alzira para el traspaso de Eric Panés Félix. El jugador nacido en Barcelona juega en la posición de pívot, tiene 24 años y llega a Jaén con un contrato de dos años, más dos opcionales reservados por el club. La incorporación al primer equipo no será inmediata y es que Eric Panés disputará la temporada 24-25 lejos del Olivo Arena y en calidad de cedido, con el fin de fomentar su progresión.

Eric arrancó su etapa en Sabadell y en el equipo filial de Industrias Santa Coloma, destacando la convocatoria para la Final Four de la Copa del Rey que tuvo lugar en el Palacio de Deportes Olivo Arena. En la 22-23, salto al Sala 5 Martorell de la Segunda División donde se convirtió en el máximo anotador de los suyos. En su última temporada, ya como jugador de Family Cash Alzira, Eric Panés debutó en la máxima categoría del fútbol sala nacional. El jugador catalán es un jugador con mucha proyección, un pívot de referencia y que destaca en su juego de espaldas a la portería.

Tras la confirmación de su fichaje, Eric Panés valoró su llegada: “Estoy profundamente emocionado de haber firmado por Jaén Paraíso Interior FS, un club con tanta historia y tradición”.


Deportes