El Jaén FS tendrá un calendario difícil tras el obligado parón

Sus rivales lucharán por la permanencia y por el play off

15 mar 2020 / 11:55 H.
Ver comentarios

El fútbol sala está parado debido a la crisis del Covid-19, aunque la única consecuencia es el retraso de las fechas de las jornadas restantes en la Liga Nacional de Fútbol Sala. El Jaén Paraíso Interior no tendrá un calendario fácil para mantener la octava posición de la tabla o intentar superar al Levante u Osasuna Magna.

Al conjunto dirigido por Dani Rodríguez le restan siete jornadas de fase regular para certificar su presencia en el play off. El primer partido que disputará será en La Salobreja contra el Palma Futsal, situado quinto en la clasificación, y luchando por escalar hasta la tercera posición de la tabla.

Los dos siguientes partidos son trampa para los amarillos, pues la más mínima confianza le puede costar puntos importantes. Primero visitará Córdoba, para enfrentarse en la jornada 25 al Ciudad Patrimonio, un equipo que lucha por la permanencia y que en las últimas jornadas será muy peligroso. En la misma situación recibirá al Burela en Jaén. El colista de la Liga Nacional tiene la necesidad de puntuar y saltará al parqué de La Salobreja con mucha hambre.

El “Tourmalet” llegará en las últimas cuatro jornadas para el Jaén Paraíso Interior. Comenzará con un encuentro como visitante. Viajará hasta Santa Coloma para medirse al equipo local, que está décimo segundo en la tabla. En la antepenúltima jornada llegará a Jaén el Osasuna Magna. El conjunto navarro está sexto en la clasificación, con cinco puntos de diferencia con su inmediato perseguidor. Tras el encuentro contra el Xota, los amarillos se desplazarán a la costa levantina para jugar un partido vital contra el Levante UD FS. Séptimo, un punto por delante de los jiennenses. La cima de esta cumbre para el olivo mecánico será en la última jornada de liga regular. Los jugadores de Dani Rodríguez recibirán en casa al Movistar Inter.

Deportes