El Jaén FS se une a la iniciativa de la comisión del Real Jaén

Los amarillos donan una camiseta firmada para la rifa que reunirá fondos

17 ene 2020 / 11:31 H.
Ver comentarios

El Jaén Paraíso Interior sigue demostrando que es una entidad grande dentro y fuera de las pistas. El último gesto del club presidido por Germán Aguayo fue el donar una camiseta firmada por el primer equipo para la iniciativa planteada por la comisión del Real Jaén para tratar de recaudar fondos y acercar la salvación económica de la entidad blanca.

Un gesto más que se suma a los de Juan Cámara, que donó una camiseta suya del Jagiellonia Bialystok, club en el que milita; la Cultural y Deportiva Leonesa, Real Betis Balompié, Cádiz CF y Athletic Club, que ya procedieron de la misma forma que el Jaén Paraíso Interior para unirse a la causa.

Dentro de las canchas de juego, los futbolistas regresaron ayer al trabajo después del encuentro copero y ya se encuentran centrados en el partido de liga de este fin de semana en la pista de Peñíscola, equipo que se encuentra con tres puntos menos que los amarillos en la clasificación.

Los pupilos de Dani Rodríguez, que suman una victoria y cuatro derrotas en los últimos cinco partido de liga, necesitan una pronta reacción si no se quieren ver fuera de los puesto de playoffs, además de para llegar en buena dinámica a la Copa de España que se celebrará en Málaga dentro de mes y medio. Son seis jornadas, coincidiendo justo con el ecuador de esta segunda vuelta, para volver a desplegar el buen juego que se ha visto por momentos esta temporada y que los amarillos necesitan para volver a sumar de tres en tres.

La falta de gol más allá del buen hacer de Carlitos, que suma 17 de los 49 tantos del equipo en liga, sitúan al Jaén Paraíso Interior como el noveno equipo en goles anotados en 17 partidos.

INTERNACIONAL. Después de la clasificación para cuartos de final de la Copa de España tras derrotar al Software DelSol Mengíbar FS se confirmó la noticia de que Alan Brandi volverá a defender la camiseta de la selección argentina de fútbol sala entre el 1 y el 9 de febrero, fechas en las que se disputan las eliminatorias sudamericanas para las clasificación de cara a la Copa Mundial de fútbol sala de la FIFA 2020 que se disputará en septiembre en Lituania.

La albiceleste estará encuadrada en el grupo B junto con Uruguay, Chile, Venezuela y Bolivia. Alan Brandi y sus compañeros acuden a Brasil con el objetivo de lograr una de las dos plazas que dan acceso al Mundial, algo para lo que parten como favoritos junto a Venezuela. Los argentinos tratarán de hacer valer su condición de quinto equipo en el ranking mundial por detrás de Brasil, España, Rusia y Portugal para lograr disputar la Copa Mundial.

Deportes