El Jaén FS sale goleado del Palau (4-0) en una primera mitad en la que vivió una pesadilla
Los amarillos ofrecen concesiones defensivas al Barça y en ataque son nulos

Sin confianza es difícil competir ante un rival de la dimensión del Barca, pero si encima se le facilitan o regalan goles la derrota es segura. Las dinámicas de los dos conjuntos se vieron reflejadas en el Palau Blaugrana. El local fue una máquina goleadora en 20 minutos pletóricos y efectivos y el visitante demostró que está tocado por un comienzo de Liga decepcionante. De ahí el 4-0 final a favor del líder.
El Jaén Paraíso Interior sólo compitió con el 1-0 y generó dos ocasiones claras de Bynho para igualar, aunque cada llegada culé fue un calvario para los amarillos. Este Barça es vertical y sus transiciones en dos o tres pases son letales. Se mantuvo en pie la escuadra que entrena Daniel Rodríguez hasta el segundo gol local, en un disparo de 15 metros del jaenero Antonio Pérez. Fue un gran lanzamiento, pero también evidenció una apatía a la hora de defender debido a la indecisión. Carlos Espíndola cumplió con grandes paradas debajo de la meta, aunque con el balón cometió dos grandes errores que generaron el tercer y cuarto tanto del Barça en una primera que fue, de nuevo, otra pesadilla y el 4-0 dejó decidido el partido en sólo 20 minutos.
El Jaén Paraíso Interior frenó en el segundo periodo la maquinaria azulgrana con una defensa más ajustada y con las paradas de Espíndola. Los amarillos, en ataque, se mostraron nulos y sus opciones llegaron en lanzamientos exteriores de Bynho. Dídac estuvo firme y solventó con seguridad los tiros. El Barça se cargó con faltas, pero de forma paradójica fue el que único que lanzó un doble penalti por medio de Martel. El primero fue al poste y se repitió, con una buena intervención de Carlos Espíndola, que salvó a su conjunto de recibir más goles. El juego de cinco con Lemine tampoco aportó fluidez ofensiva y el encuentro acabó con 4-0. El parón por selecciones debe servir para analizar la crisis de resultados y buscar la reacción con una victoria ante el O Parrulo, el día 25 a las 18:30 en el Olivo Arena.