El Jaén FS quiere prolongar en Pamplona su excelene inicio

Attos, Mithyuê y Bruno Petry, bajas ante Osasuna

22 oct 2021 / 15:30 H.
Ver comentarios

La fiebre amarilla se traslada a Pamplona para disputar un encuentro que se ha convertido en un clásico en la máxima categoría del fútbol sala nacional. El Jaén Paraíso Interior, que protagoniza el mejor comienzo de temporada en Primera División, al sumar seis puntos en los dos primeros partidos, pretende seguir invicto con una victoria hoy en el Pabellón Anaitasuna de Pamplona ante el Osasuna Magna Navarra (20:30 horas).

Los jiennenses han ganado hasta el momento al Industrias de Santa Coloma de Gramanet (3-4) y el Real Betis Futsal (2-1) y ayer viajaron con las bajas de los brasileños Attos, Mithyuê Linhares y Bruno Petry, los dos primeros lesionados y el pívot por motivos técnicos. Los jugadores convocados son los metas Álex González y Henrique Rafagnin, los cierres Antonio Pérez, Mauricio y Aicardo, los alas Felipe Mancha, Míchel, César Velasco y Jorge Santos, los ala-pívots Dani Martín, que se estrena después de haber sido descartado en los dos primeros partidos, y Carlitos, y el pívot Alan Brandi, que se estrenó en el compromiso contra los béticos una vez que regreso de participar con Argentina en el Mundial de Lituania.

El partido será especial para un jugador de cada conjunto. En el equipo amarillo para el cordobés César Velasco, que la pasada temporada jugó en Osasuna y salió del equipo con dirección al Jaén Paraíso Interior FS debido a los problemas económicos de los navarros. En los rojillos cumple su segunda campaña el bedmarense Dani Zurdo, con pasado en las categorías inferiores del equipo de la capital. Daniel Rodríguez, entrenador del conjunto jiennense, admitió las dificultades del encuentro en la capital pamplonesa “por la competitividad que siempre presenta el Osasuna Magna Navarra, que pese a los cambios en su plantilla, cuenta con un gran equipo como demostró en la pasada jornada con el empate en la pista de El Pozo de Murcia”.

El técnico del Jaén Paraíso Interior destacó la ilusión de sus jugadores “por seguir la buena racha de resultados” y para ello les pidió que mantengan la concentración en defensa y en ataque “ante un rival que nos pondrá las cosas muy difíciles, que es cierto que ha sufrido algunas bajas, pero que mantiene a jugadores que combinan calidad y juventud”.

Deportes