El Jaén FS pone a la venta las entradas para ElPozo y el Barça

Los dos partidos han sido declarados como jornadas económicas

29 dic 2019 / 11:21 H.
Ver comentarios

Apartir de mañana, el Jaén Paraíso Interior pondrá a la venta para los abonados del club las entradas de los dos próximos partidos que disputará en casa, el primero de ellos será el referente a la jornada 17 del campeonato doméstico contra el ElPozo Murcia FS, el sábado 11 de enero, mientras que el segundo, relativo a la jornada 19 de la Liga Nacional de Fútbol Sala, lo disputará el 25 de enero frente al conjunto blaugrana. Ambos partido se disputará en el pabellón de la Salobreja, a diferencia del año pasado, ya que contra el equipo catalán se jugó en la institución ferial. Además, ambos encuentros fueron declarados por el Jaén FS como “Medios Días del Club”.

En el primer encuentro de la serie englobado en esta iniciativa del club, contra ElPozo Murcia, las entradas para los abonados estarán disponibles en cualquier punto de venta habitual que ofrece el conjunto amarillo, con un precio de diez euros hasta el 8 enero. Una vez superada esta fecha, el restante de boletos se pondrán a la venta para todos los que quieran presenciar el partido ante los murcianos. Se podrá conseguir un pase por 25 euros si se compra de forma anticipada, mientras que si se adquiere en taquilla el día del encuentro, si quedan entradas, el montante será de 30 euros.

Para el partido contra el Barcelona, el procedimiento de venta de entradas será similar al del partido contra ElPozo. Por 10 euros, los abonados al Jaén Paraíso Interior podrán comprar su entrada hasta el viernes 17 de enero como fecha límite.

Una vez superado el plazo de adquisición para socios, los boletos restantes para el segundo partido del “Medios días del Club” se pondrán a la venta para el público general con un precio de 25€euros, en la modalidad de anticipada, mientras que si se adquiere el día del partido en la taquilla del pabellón de la Salobreja el precio a pagar por una entrada ascenderá a los 30 euros.

Deportes