El Jaén FS gana al UMA y se acerca a la Copa de España (3-1)

Goles de Nem, Mati Rosa y Taborda

26 nov 2022 / 19:37 H.
Ver comentarios

El Jaén Paraíso Interior vuelve a vencer en Liga y en el Olivo Arena, en esta ocasión al UMA Antequera (3-1), equipo en el que milita el jiennense Pablo Ordóñez que no jugó por lesión. Los autores de goles fueron, por parte de los locales, Nem, Mati Rosa —que fue expulsado en el minuto 33— y Taborda a falta de 24 segundos. El tanto visitante fue de Cobarro a falta de un minuto y 56 segundos.

Fue bastante superior el Jaén FS en la primera mitad. Nem anotó en el minuto 9 el primer gol. Taborda estuvo apunto de hacer el segundo pero su disparo se marchó al poste. Antes del descanso, Brandi asistió a Nem que estrelló el balón en el cuerpo del cancerbero visitante. Los malagueños tuvieron una ocasión de inaugurar su marcador en el minuto 11 pero Espíndola lo evitó. Míchel a falta de veinte segundos para el descanso también gozó de una gran ocasión.

En la segunda mitad el UMA Antequera salió más decidido y con las ideas claras. No obstante, una buena triangulación entre César, Attos y Mati Rosa, acabó en gol de este último en el minuto 26. Cabarro recortó distancias a falta de un minuto y 56 segundos. Ya con portero jugador, Taborda sentenció el partido desde su campo con un disparo que se coló dentro de la meta visitante a falta de 24 segundos.

Con este resultado, el Jaén Paraíso Interior acumula ya cuatro jornadas sin perder en Liga. Suma 3 victorias y un empate.

Deportes