El Jaén FS cae ante el Osasuna Magna en el regreso de la Marea Amarilla

El conjunto de Dani Rodríguez sufre su segunda derrota esta semana (2-3)

20 feb 2021 / 20:26 H.
Ver comentarios

El Jaén Paraíso Interior no pudo resarcirse de su derrota el pasado miércoles ante el Levante en partido aplazado, y esta sábado el conjunto amarillo ha caído derrotado por 2-3 ante el Osasuna Magna en un duelo que, por segunda vez esta temporada, contó con público en La Salobreja. Concretamente, con 200 aficionados.

Mancuso adelantó a los navarros en el minuto 8, pero segundos después empató Míchel. Con el 1-1 se llegó al descanso y en el minuto 21, sucedió exactamente lo mismo que en el 8’, pero con distintos protagonistas. Juninho volvió a poner por delante a los de Imanol Arregui, mientras que Mithyûe estableció la igualada para los jiennenses. El partido tuvo un tono igualado permanentemente y cualquier detalle decantaría la balanza. En esta ocasión, la fortuna no sonrió a los de Dani Rodríguez y en el 29, Fabinho anotó el gol que supondría el 2-3 definitivo.

El equipo amarillo plantó cara y en los últimos minutos buscó el empate con Míchel de portero-jugador. De hecho, el jugador jiennense anotó el gol del hipotético 3-3 sobre la bocina, pero los colegiados decretaron que el tanto no debía subir al marcador.

Con este resultado, el Jaén Paraíso Interior ocupa la undécima posición de la Primera División RFEF Futsal con 23 puntos.

Deportes