El Inter de Jaén presenta un proyecto para salvar al Real Jaén

El presidente del club, Rafael Hernández, apunta que cuenta con un grupo inversor que lidera el exjugador Pier Luigi Cherubino

11 ene 2021 / 19:42 H.
Ver comentarios

El Inter de Jaén ha dado un paso al frente para intentar gestionar al Real Jaén en todas sus parcelas. El presidente del club que milita en Primera Andaluza, Rafael Hernández, resalta que en su “proyecto global” tiene el respaldo de un grupo inversor que lidera el exfubolista de élite Pier Luigi Cherubino.

Según explica el presidente interista “se trata de dar un paso al frente, gestionar de forma radicalmente distinta la entidad y eliminar así las dudas sobre la supuesta rivalidad de ambos clubes”.

“A lo largo de la historia del Real Jaén han pasado muchos presidentes. Ahora es el momento de que se produzca un nuevo relevo”. Inter, en palabras de su presidente, “nunca hubiera ofrecido una alternativa como esta si la administración hubiese sido representativa de un club como el Real Jaén”.

Tal y como reza en un comunicado del club, el nuevo proyecto tiene una fase inicial donde se realizaría una auditoría general para conocer con exactitud el estado actual de las cuentas y de la entidad, dando luz y transparencia para poder abordar eficientemente la delicada situación económica que pone en peligro de manera evidente la continuidad del Real Jaén.

Deportes