El Inter de Jaén apoya a médicos y sanitarios

El club publica un vídeo en redes sociales en el que envía un mensaje de ánimo a la sociedad

26 abr 2020 / 12:09 H.
Ver comentarios

La pandemia del coronavirus saca lo mejor de la sociedad, por ejemplo, con su apoyo diario al personal sanitario, que está en primer plano luchando por la vida de las personas. El deporte y, concretamente, el Inter de Jaén, no es ajeno a estas actividades y publicaron un vídeo en sus redes sociales mostrando su agradecimiento a todas las personas y trabajadores que se encuentran en hospitales, residencias de mayores y demás lugares en los que se está llevando a cabo una actividad laboral. Además, desde el club también agradecen a la sociedad la responsabilidad con la que se está afrontando esta crisis sanitaria.

La entidad, una de las más jóvenes en el fútbol jiennense, hizo público un vídeo en el que participaron integrantes de todas las secciones del club. Desde jugadores y cuerpo técnico del primer equipo hasta los más pequeños, pasando por integrantes del equipo femenino, del Inter Powerchair, padres y madres de los más jóvenes y patrocinadores del club. En este se observan numerosas muestras de cariño para todos los que están luchando para salvar esta crisis sanitaria que está afectando a Jaén y su provincia.

“Desde el Inter de Jaén, nuestro reconocimiento a los sanitarios, a los que trabajan para que no falte lo esencial, a los que velan por nuestra seguridad, a los niños por su comportamiento, a los ancianos a los que damos nuestro apoyo y cariño, a las familias de los fallecidos y a los que luchan por ganar el partido”, reza una de las frases pronunciadas por los integrantes del club. Además, uno de sus alevines anima a la sociedad a quedarse en casa: “Pronto volveremos. De momento, el Inter se queda en casa”.

Álex, el capitán del Inter Powerchair, abrió el mensaje que desde el club se quiere mandar a la sociedad en general y a Jaén en especial. “Juntos vamos a ganar este partido”, expresó, mientras que Peris, miembro del conjunto senior masculino, alentó a que se haga de las dificultades el motor de la vida. “Hagamos de las limitaciones nuestra mayor fuente de inspiración”, afirmó la futbolista. A su vez, Natalia, jugadora del equipo femenino, afirmó: “La vida nos ha retado, pero nosotros venceremos”.

El Inter de Jaén también tuvo un recuerdo para todos los que disfrutan del fútbol y lo utilizan como instrumento para huir de las dificultades de la vida diaria. “Para que el fútbol sea siempre la excusa perfecta para juntarnos con nuestros amigos”, reza una de las interlocuciones del vídeo de apoyo publicado por la entidad deportiva jiennense.

Deportes