El Ibiza destituye a Anquela un mes después de contratarle

El equipo había perdido tres partidos y empatado otro, pero el técnico jiennense le clasificó para la siguiente ronda de Copa del Rey

25 nov 2022 / 11:25 H.
Ver comentarios

La UD Ibiza despidió anoche al jiennense Juan Antonio Anquela. El linarense había firmado por la entidad el 24 de octubre en sustitución de Javier Baraja y su etapa no ha durado ni un mes y se convirtió en el segundo técnico destituido este curso por el club dirigido por Amadeo Salvo. “El consejo de administración de la UD Ibiza decidió el cese de Juan Antonio Anquela como entrenador del primer equipo. Las próximas sesiones de entrenamientos serán dirigidas por los técnicos y preparadores físicos del club hasta la contratación de un nuevo entrenador. Desde la UD Ibiza queremos expresar nuestro agradecimiento a Juan Antonio Anquela y a su cuerpo técnico por el esfuerzo y dedicación así como desearles lo mejor en sus próximos retos profesionales”, anunció la entidad.

Juan Antonio Anquela dirigió a los ibicencos en las derrotas contra el Burgos (2-0), el Leganés (0-2) y el Villarreal B (1-0) y sumó un punto en el empate contra el Mirandés (1-1). Sin embargo, el preparador sí clasificó al Ibiza en la Copa del Rey después de superar a Palencia Cristo Atlético, de Segunda Federación, por el tanteo de 0-2 en un partido que se resolvió en la prórroga.

Deportes