El Hujase Jaén está preparado para su debut europeo

El equipo jugará en la República Checa ante el Tagmet ruso, el Stolnotenisove local y el Nobello italiano

21 oct 2021 / 17:00 H.
Ver comentarios

La egipcia Nadeen El-Dawlatly, la rumana Claudia Caragea, la española Verónica Pablos y la hispanorumana Simona Savu serán las cuatro jugadoras del Hujase-Jaén Paraíso Interior, que debutará en la Copa de Europa de Tenis de Mesa femenina después de quedar semifinalista la pasada temporada de la competición nacional. El equipo jiennense jugará a partir de hoy y hasta mañana la primera fase en Bratislava (República Checa) ante el Tmk Tagmet de Rusia, el Stolnotenisove Centrum Skst local y el Tennistavolo Norbello de Italia, una vez que el Sarises Florinas de Grecia renunció a participar.

Alfonso Alejo, presidente de la entidad, destacó “el honor que significa participar por vez primera en la Copa de Europa y vamos a Bratislava con la meta de ofrecer una buena imagen y como embajadores de la capital”. Durante toda la concentración, la organización ha ideado un sistema de convivencia burbuja, con el fin de extremar al máximo las medidas preventivas frente a la covid-19.

Las medidas sanitarias de prevención son máximas y aunque las jugadoras presentarán un certificado de vacunación completo, se someterán a una prueba PCR dentro de las 78 horas anteriores a la llegada a las instalaciones, y al día siguiente un test de antígenos.

Deportes