El Hujase Jaén disfruta del liderato en Navidad

05 ene 2020 / 11:15 H.
Ver comentarios

El Hujase Jaén Clínica Cámara se impuso por 4-2 al líder del grupo 2 de la División de Honor Femenina, el Son Cladera TTC, en tierras baleares. Un triunfo ante uno de los equipos con más nivel de la categoría.

Gran partido de Simona Savu, que ganó sus dos encuentros a Eugenia Sastre (3-1) y a Ainhoa Cristóbal (3-2). La jugadora hindú, Oish Deb, derrotó con claridad (3-0) a Pedregosa, pero tuvo que esforzarse para superar a Eugenia Sastre por el marcador de 3-2. La nota negativa fue Ángela García, que en esta ocasión no pudo puntuar, pues sus dos rivales realizaron un magnífico juego e impidieron a la jugadora jiennense sacar su potencial en los encuentros.

Desde el club expresaron su máxima satisfacción por la entrega y el trabajo de las jugadoras, que posibilitaron la consecución de estos importantes logros durante la primera vuelta. Un trabajo de y para el equipo en el que cada una de las integrantes desempeñó su papel, con mayor o menor fortuna, pero siempre permitiendo el crecimiento del club en todos los sentidos.

Deportes