El Huétor Vega hunde en la tabla al Real Jaén

El conjunto granadino derrota al cuadro de Jaime Pérez por 0-2 en La Victoria

15 nov 2020 / 13:56 H.
Ver comentarios

Regreso nada agradable para el Real Jaén. Todo lo contrario. El conjunto de Jaime Pérez perdió por 0-2 en La Victoria ante el Huétor Vega en un partido que el conjunto blanco comenzó mermado por las ausencias de Ángel de la Calzada, Carlos Fernández, Jesús Cambil, Juanma Espinosa y Adolfo Romero debido a que el club no comunicó sus resultados negativos a la Federación Española en las últimas pruebas realizadas.

Además, a los ocho minutos Fran Moreno remplazó a Migue Montes por lesión del delantero. A partir de ahí, el duelo se puso cuesta arriba para el conjunto blanco. Morillas adelantó a los granadinos en el minuto 38 tras un disparo que pasó entre las piernas del portero Álvaro Chica.

En la segunda parte el Real Jaén buscó el empate, sobre todo a partir del 65’ cuando el Huétor Vega sufrió la expulsión de Sabaca por doble amarilla.

Montiel tuvo el empate en el descuento, pero el portero visitante, Sergio, desbarató un mano a mano con una gran intervención. Casi a renglón seguido, Alfonso Carlos anotó el 0-2 con un remate de cabeza tras un saque de esquina.

Con este resultado, el Real Jaén ocupa la penúltima plaza del subgrupo 9A de Tercera División con un punto en tres partidos disputados.

Deportes