El hijo de Reyes le da el título al Real Madrid

    30 dic 2019 / 11:00 H.
    Ver comentarios

    El Real Madrid conquistó el XXIV Torneo Internacional LaLiga Promises, disputado en Abu Dabi (Emiratos Árabes Unidos), tras vencer por 3-5 al Sevilla FC en la final, gracias a los cuatro goles de José Antonio Reyes López y certificando así el octavo título para el palmarés merengue.

    Para citarse en el partido definitivo, el equipo hispalense batió por 0-1 al Atlético de Madrid en la primera semifinal; así, Manuel Maza había anotado el único gol en el minuto 7. Por su parte, el conjunto blanco eliminó al Villarreal CF (3-2) en la otra “semi”.

    En los prolegómenos de la gran final, el madridista José Antonio Reyes López recibió una camiseta del Sevilla con el dorsal que tantas veces había lucido en vida su padre. José Antonio Reyes Calderón, que militó en ambos clubes durante su trayectoria profesional, falleció el pasado 1 de junio tras un accidente de tráfico.

    En lo estrictamente deportivo, los sevillistas empezaron más inspirados y abrieron el marcador en el minuto 3. Los pupilos de Luis García Robles ampliaron su ventaja de inmediato. El omnipresente Dani Herrera hizo ese 2-0 de cabeza en un córner.

    Apareció entonces José Antonio Reyes López. Primero anotó el 2-1 al borde del descanso, y empató al transformar un penalti. Él mismo se encargó de lanzar una falta directa para el 2-3. Reyes marcó el 2-4 en el minuto 27 y dejó encarrilado el título para su equipo.

    Deportes