El equipo tosiriano arranca la pretemporada

    22 jul 2019 / 11:46 H.

    Llegó la hora de volver al trabajo. Los 19 hombres que tiene el UDC Torredonjimeno comienzan hoy a entrenar a las órdenes de Manuel Chumilla. A las siete y media están citados los futbolistas, con la idea de empezar una hora después la pretemporada, que tendrá cinco partidos. El club sigue trabajando en la confección de la plantilla y espera contratar un delantero y un centrocampista antes del comienzo de liga.

    Siete son las incorporaciones del equipo rojiblanco —los defensas Hornos y Trillo; los centrocampistas Borja, Mario y Sergio García; y los delanteros Chico y Jairo— que se unen a los doce futbolistas que volverán a vestir la elástica del equipo tosiriano y ya estaban en plantilla la pasada campaña.

    La vuelta al trabajo será el cierre de cada jornada de lunes a viernes, con entrenamientos nocturnos y la cabeza puesta en llegar de forma óptima al inicio de temporada. Para ello, el equipo tiene cerrados cinco encuentros amistosos que servirán para calibrar los avances de los jugadores como bloque.

    Con una mayor continuidad de jugadores en líneas defensivas, Chumilla deberá trabajar para que sus pupilos se entiendan sobre el césped y lograr una buena circulación que permita que el balón llegue a Chico, Montiel y el delantero que llegue para cerrar el ataque tosiriano de la próxima temporada.

    El equipo, que mezcla juventud y veteranía, buscará los puestos nobles de la tabla.