El desacierto del Torredonjimeno le impide lograr otra victoria

Las intervenciones de Kellyan evitan que los tosirianos sumen tres puntos contra el Atlético Malagueño

10 feb 2020 / 10:37 H.
Ver comentarios

El Torredonjimeno empató contra el Atlético Malagueño (0-0) en un duelo directo que se saldó sin goles y que rompe con la racha de cuatro victorias consecutivas del conjunto de Manuel Chumilla.

El partido comenzó bien para los jiennenses con un primer aviso de Joselillo en los primeros compases del encuentro que se saldó con un córner. Sin embargo, pese a que el choque estuvo equilibrado durante todo el primer tiempo, la ocasión más clara fue para los de Ñoño en el 23’. Primero Sergio García disparó encontrándose con Kellyan y, de segundas, aprovechó Adri para lanzar el esférico rozando el poste.

Después del paso por los vestuarios, continuaba la igualdad en Málaga. En el 47, un mano a mano de Adrián Ruiz se vio frustrado por el portero malaguista, muy atento ante los intentos del ataque jiennense. Los blanquiazules pudieron abrir el marcador en varias ocasiones con disparos de Mini, Rafa Castillo y Julio, pero estuvieron desafortunados de cara a portería ante las grandes actuaciones también de Juanma.

Deportes