El cuadro perogilense sucumbe ante el letal contragolpe del rival

El equipo que lidera Antonio José García “Torres” sufre una dura derrota (6-0) en el partido ante el CD El Palo

04 feb 2019 / 11:24 H.

El CD Torreperogil sufrió un serio correctivo en su visita al campo de El Palo, uno de los gallitos de la categoría que , en el partido de ayer, dejó claro el porqué de su buena situación en la tabla, donde ocupa la tercera posición. Los locales, que fueron muy superiores desde el primer minuto, no abrieron la lata hasta el treinta y cuatro ante un rival que se fue al descanso aún con esperanzas y con tan solo un gol en contra. Pero en la segunda mitad los malagueños encontraron el acierto que les había faltado en la primera y anotaron cinco goles más ante un rival que tan solo disparó una vez a puerta en todo los noventa minutos de partido.

El Palo tuvo siempre el balón y Cazorla y Pepe Capitán pusieron desde el inicio a prueba los reflejos de Pozo y el buen hacer de la zaga visitante, hasta que en el treinta y cuatro Cazorla, de cabeza, adelantaba a los locales.

El gol no calmó las ansias de los malagueños, que tras el descanso continuaron acosando la puerta del Torreperogil. Esta vez, sin embargo, el tanto no tardó en llegar. Capitán puso el dos a cero en el minuto 55 y, cuatro más tarde, Jorge Pina anotaba el tercero de los locales.

Intentó el equipo jiennense estirar líneas para meterse en el partido y pudo hacerlo en el sesenta y dos, en un disparo de Rubio que obligaba a intervenir al meta local. Fue la única ocasión clara de los visitantes, que, en seguida, encajaron el cuatro a cero.

De ahí al final, con el partido ya roto, lo intentó todo el Torreperogil, que no perdió el orgullo ni las fuerzas ante un rival que no se conformaba y que, al contragolpe, aún consiguió dos tantos más para cerrar una dolorosa goleada.

Con este resultado, el equipo rojillo no solo desciende a la decimotercera posición, con treinta y cinco puntos, sino que El Palo también frenó la racha de cuatro partidos consecutivos sin conocer la derrota. La distancia con el último clasificado, el Guadix, todavía es amplia, pero los perogilenses no pueden confiarse.