El central Jesús Padilla renueva con el CD Torreperogil por una temporada

    03 jun 2019 / 09:45 H.

    El conjunto perogilense comienza a armar su proyecto para la temporada 2019/2020 y lo hace a lo grande. El central Jesús Padilla, un jugador clave en los esquemas de Torres durante esta temporada, continuará vistiendo la camiseta rojilla una temporada más después de llegar a un acuerdo con el club para alargar su vinculación.

    Padilla fue el jugador que más minutos disputó a lo largo de la pasada campaña, con un total de 3.357 en 39 partidos, o lo que es lo mismo, 86 minutos por encuentro. El defensa fue titular en todos los encuentros que disputó, demostrando la confianza del entrenador en él, motivo por el que el club no dudó en renovarlo.

    El gladiador cumplirá su cuarta temporada el en equipo, al que llego en el curso 2016/2017 procedente del Recreativo Bailén CF, que militaba en Tercera Andaluza. El jugador, de 31 años, ha crecido profesionalmente de la mano del club, al que llegó cuando militaba en División de Honor Andaluza y con el que busca asentarse en el Grupo IX de Tercera División. Además de su excelente labor en la zaga, Padilla aportó dos tantos para los suyos, siendo el defensa más goleador del equipo.