El CD Villacarrillo incorpora a
Franco Sebastián y Fernando Jorquera

21 jun 2020 / 11:32 H.
Ver comentarios

Un clásico del fútbol jiennense como el CD Villacarrillo trabaja de manera intensa para construir su proyecto de la próxima temporada en División de Honor sénior. El equipo no quiere perder su seña de identidad, es por ello por lo que está confeccionando su plantilla con jugadores, sobre todo, del municipio villacarrillense. El club quiere convertirse en un referente de la categoría y aspirar a lo más alto de la clasificación, además de buscar cierta estabilidad económica. De este modo, tras anunciar las renovaciones de varias piezas clave como José Domingo o Adri Humanes, la entidad anunció las incorporaciones de Franco Sebastián y el joven Fernando Jorquera.

Franco Sebastián es un jugador argentino que ya formó parte del Villacarrillo antes de marcharse a Cataluña. Regresa al equipo para hacerse un hueco en el conjunto celeste y aprovechar la oportunidad para que le pueda servir de escaparate de cara a su incorporación a una superior categoría.

El otro fichaje es Fernando Jorquera, una de las grandes promesas del fútbol villacarrillense. Es su primera experiencia en categoría senior, después de triunfar en el juvenil del Linares Deportivo.

Anteriormente, la entidad celeste anunció la continuidad como entrenador de Juande Peralta, quien conoce ya la entidad y con los pilares y refuerzos que trata de conseguir el club, el Villacarrillo tratará de ser un club fuerte dentro del fútbol jiennense e intentar el ascenso a la Tercera División.

Ilusión y ganas no van a faltar en una afición local que en la temporada pasada vivió un año agridulce en cuanto a resultados y en la clasificación final.

Deportes