El CD Torreperogil toma aire

Los rojillos vencen de forma cómoda al Melilla CD y se alejan a más de 10 puntos de la zona roja

23 feb 2020 / 10:27 H.
Ver comentarios

El CD Torreperogil consiguió ayer una victoria importante para el cumplimiento de sus objetivos para esta temporada, mantener la categoría. El equipo dirigido por Antonio Jesús García “Torres” derrotó por 3-0 al Melilla en un partido muy cómodo para el conjunto que local en el Abdón Martínez Fariñas. Con este resultado, el equipo torreño se queda décimo en la clasificación, a la espera del término de todos los partidos de la jornada, con 33 puntos y una diferencia de 14 con el descenso, marcado por el Atlético Porcuna con 19 unidades en su casillero.

Los jiennenses cerraron el partido en la primera parte. Decididos a dejar los tres puntos en casa, a los 24 minutos de juego, Sergio García abrió el marcador en el CD Torreperogil. El conjunto local quería más y buscó el segundo. La recompensa llegó seis minutos más tarde que el primer tanto. En esta ocasión, Sergy Jiménez, fue el encargado de batir al portero visitante y de poner el 2-0 en el marcador en el 30 de la primera parte y dejar el partido encarrilado antes del descanso.

Tras el paso por los vestuarios, a los 8 minutos de juego, los locales volvieron a golpear al Melilla CD y sentenciaron el encuentro con 3-0 definitivo. Sanabria fue el autor del tereer gol torreño, que aleja al club de los puestos descenso. Con este resultado, el conjunto dirigido por “Torres” continúa con una racha de tres partidos consecutivos ganando, además de sumar un empate en el encuentro previo al primer triunfo de los tres conseguidos en los últimos tres choques. La última derrota del CD Torreperogil data del 26 de enero cuando el Antequera fue capaz de llevarse los tres puntos del Abdón Martónez Fariñas. La próxima cita liguera será el jueves contra el Motril.

Deportes