El CD Torreperogil sienta las bases de la temporada

    01 jul 2019 / 11:51 H.

    El conjunto tosiriano continúa trabajando de cara a la próxima campaña, y para ello no solo es necesario componer una plantilla, sino que los trabajos en la oficina del club van mucho más allá, comenzando por establecer una gestión económica que permite al equipo a subsistir y hacer frente a los gastos que genera competir en una categoría como la Tercera División. Para ello, en la asamblea general de socios, establecieron el presupuesto de cara a la próxima campaña, fijado en 210.000 euros, constituyeron la nueva junta directiva y establecieron el precio de los abonos.

    Una vez conocido oficialmente el presupuesto con el que contará el club es posible continuar construyendo una plantilla que a día de hoy cuenta con seis caras nuevas para la temporada 2019/2020: Borja Monedero, Toni Romero, Niza, Pedro López, Fran González y Javi López.

    En lo que respecta al coste de los abonos, la entidad torreña buscará llenar el Municipal Abdon Martínez Fariñas con unos precios de abonos bastante económicos: el general tendrá un coste de 80 euros, mientras que jóvenes y jubilados deberán pagar 60 euros si quieren disfrutar de la temporada completa. Si por el contrario se quiere acudir a encuentros sueltos, el precio de las entradas se ha establecido en 10 euros para la general y dos para los niños.

    Unas bases sobre las que trabajar a partir de ahora en completar el plantel con el que intentar mejorar su décima posición en la tabla de la temporada pasada, como vienen haciendo año tras año desde que lograran el ascenso a Tercera División.