El CD Torreperogil inicia su campaña de abonados más ilusionante

Un proyecto esperanzador para una temporada distinta en Tercera División

16 sep 2020 / 11:30 H.
Ver comentarios

El CD Torreperogil, que milita en Tercera División, ha puesto en marcha una ambiciosa campaña de abonados con el eslogan “El sueño continúa”, un sentimiento de toda una afición que los acompañará en la que será su tercera temporada consecutiva en la categoría nacional, cuarta de su historia como club.

La campaña, que contempla abonos a precios muy asequibles, está dividida en uno general que tendrá un precio de 60 euros y uno para mayores de 65 años y jóvenes de 16 a 23 que se ha fijado en 50 euros. Además, cabe destacar que los socios que renueven su abono tendrán un descuento de 10 euros.

Así, los abonados podrán hacerse con su asiento en un estadio en el que todo el público deberá estar sentado en la presente campaña, ya que no se podrá permanecer en la valla perimetral de pie o en los fondos como era habitual ver a la afición torreña animando.

UNA CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN DIFERENTE

La campaña que ha saltado hoy a las redes del club también ha contado con el apoyo de personalidades del fútbol como el entrenador Gregorio Manzano, el árbitro Rafa Guerrero, el periodista del programa televisivo El Chiringuito Jose “Damián” González o el que fuese jugador del Real Betis Benjamín entre otros apoyos que ha recibido el club torreño.

Así el CD Torreperogil intenta dar visibilidad a un proyecto humilde pero que sustenta las bases del fútbol modesto con un equipo en Tercera División en un pueblo de poco más de 7.000 habitantes y una plantilla formada por aficionados que después de una semana de trabajo intensa ejercitando, sus profesiones se visten de corto para defender los colores del club.

Además se ha realizado un spot y una imagen para ilustrar dicha campaña que muestra la unión entre compañeros y la pasión de todo un pueblo por su equipo, su Sporting.

Deportes