El CD Torreperogil cierra su plantilla con las incorporaciones de Trillo y Virgilio

01 feb 2020 / 12:28 H.
Ver comentarios

El cierre de mercado no dejó indiferente a la plantilla del CD Torreperogil, que en las últimas horas antes del límite sumó dos refuerzos para el plantel que entrena Torres: el lateral derecho Trillo y el media punta Virgilio. La mala noticia para los torreños fue la pérdida por lesión de Pocho, que no podrá volver a jugar esta temporada con el equipo.

Apuesta por jugadores que conocen el Grupo IX, así se pueden resumir estos dos fichajes con los que el CD Torreperogil espera mejorar su prestaciones y comenzar a sumar victorias que le permitan alejarse de las posiciones de descenso, a las que actualmente aventajan en tan solo tres puntos.

Juan Ramón Trillo llega procedente de la Unión Deportiva Ciudad de Torredonjimeno, donde apenas tuvo oportunidades esta temporada, y lo hace para tratar de encontrar minutos que le sirvan para seguir creciendo como futbolista. A sus 19 años, el ruseño debutaba esta temporada en Tercera División en las filas toloxeñas, jugando en tres encuentros.

Virgilio Plasencia, por su parte, es un viejo conocido de la afición torreña, pues en las tres últimas temporadas militó en la entidad, siendo clave en el ascenso a Tercera División en 2018. Después de hacer las maletas en verano, con destino Mancha Real, el media punta regresa con un bagaje de 17 partidos disputados, 11 de ellos como titular, y un gol anotado esta temporada, además de con el reto de intentar recuperar su instinto goleador que le permitió firmar siete tantos en su debut en Tercera División la pasada campaña.

Con estas dos incorporaciones, el CD Torreperogil dio por cerrada su plantilla para esta temporada.

Deportes