El CD Torreperogil cae ante un candidato al ascenso

13 ene 2020 / 11:31 H.
Ver comentarios

El Torreperogil perdió (1-2) en casa frente al CD El Ejido 2012 y aún no conoce la victoria en este 2020. El equipo dirigido por Torres empató en el primer partido del año contra el CP Almería, un encuentro que también disputaron en su terreno de juego.

El conjunto jiennense saltó al césped delante de su público con buenas intenciones, y estas se convirtieron en ocasiones de gol que no supieron materializar. Sin embargo, el que tuvo la fortuna de anotar un tanto para adelantar a su equipo fue Falu Aranda, que en el minuto 20 aprovechó un balón para batir a Pozo.

La segunda mitad comenzó bien para los jiennenses. Tanto fue así que El Ejido se quedó con un jugador menos debido a la expulsión de Álex Carmona. Con un jugador más sobre el terreno de juego, el Torreperogil se fue hacia ariba y consiguió el tanto del empate. Fran, en el minuto 56, aprovechó un pase de la muerte para anotar el gol que igualaba el partido. Poco duró la alegría en los locales, el centrocampista del equipo almeriense Juanje hizo el segundo de su equipo para darle la victoria.

Deportes