El CD Navas desciende a Primera Andaluza

    15 jul 2019 / 11:50 H.

    Tras la resolución definitiva emitida por la Real Federación Española de Fútbol en relación a la problemática acontencida con descensos de Segunda División B y Tercera División, el CD Navas militará en la próxima temporada en Primera División Andaluza.

    Así pues, el objetivo es claro: volver a la División de Honor Andaluza, donde el club ha estado durante dos campañas. Para ello, la entidad comenzó a confeccionar una plantilla que pueda lograrlo y, el primer paso, fue la incorporación del técnico Rafael Perales, que tiene experiencia en ambas categorías.

    El club no quiso perder el tiempo en cuanto a confección de la plantilla se refiere y renovar a sus principales jugadores fue el primer paso para ello. Futbolistas como los porteros Álvaro Tobaruela y Andrés Valero, así como el capitán del equipo, Dioni. También volverán a defender la camiseta navera Raúl, el central Frank Villar, Mario Ponce, que es uno de los canteranos del club, los centrocampistas Román Morales y Pichi, el lateral zurdo Juan Haro, los delanteros Juanjo y Chus y los centrales Luis Rojas y Pedro. A todos ellos se suman los fichajes, que aportan calidad y experiencia al equipo. Incorporaciones como la de Luis Haro, procedente del CD Arquillos, Guille, del Bailén CF, Raúl, que llega del CD Villanueva y Javier Moreno “Toti”. También llegan al equipo Sergio Silva, Cayetano Romero “Tano”, Jacob y José Daniel Cañadas.