El CD Castellar Íbero pasa a los octavos

    17 ago 2019 / 11:39 H.

    El encuentro entre el CD Castellar Íbero y CD Villanueva puso fin a la primera ronda de la VI Copa Diputación. Los 90 minutos acabaron con 1-1 en el marcador, con goles de Pirri, que adelantó a los visitantes, y Alberto, que ponía las tablas en el marcador. La tanda de penaltis decidió la eliminatoria. La victoria de los castellariegos por 4-3 les citó en octavos con el CD Torreperogil, que pasó directamente a octavos de final al tratarse de uno de los cinco equipos de mayor categoría que este año se apuntaron a disputar la competición.

    La ronda de octavos de final se vuelve a jugar a partido único y en casa del equipo de menor categoría, por lo que cuatro serán los clubes que reciban a un conjunto de Tercera División en su estadio, asegurándose una buena entrada y expectación.

    Las eliminatorias de octavos de final se disputarán este miércoles. Los enfrentamientos quedan de la siguiente manera: CD Canena Atlético ante CD Vilches, el Atlético Sabiote, tras dar la sorpresa de la primera ronda, se medirá con el Orcera CF; el Inter de Jaén se enfrenta al Martos CD, el Begíjar CF recibe al UDC Torredonjimeno, el Jódar CF buscará la tercera ronda ante el CP Huelma, el Huesa UD tendrá enfrente al Atlético Mancha Real, El Iliturgi CF 2016 se enfrentará al debutante en Tercera División de esta temporada, el Atlético Porcuna; cerrando los emparejamientos el citado CD Castellatr Íbero contra el CD Torreperogil.