El capitán está de vuelta

Mario Martos recupera su mejor versión tras superar unas molestias

14 mar 2019 / 11:31 H.

Esta acostumbrado a jugar con presión por la experiencia que acredita con la camiseta del Real Jaén, con el que ha militdo en Segunda A, Segunda B y Tercera División, categoría en la que juega por segunda temporada consecutiva. Mario Martos Sefrrano es el capitán de un equipo que ya está clasificado para las eliminatorias de ascenso con nueve jornadas de antelación. Su mejor versión volvió a aparecer en el partido con el Torreperogil. El centrocampista estuvo más activo y acaparó más protagonismo con el balón, después de unos partidos en el que apenas tuvo repercusión. El jugador se ha recuperado de unas molestias del pubis que sufre desde el comienzo de la Liga. “Es cierto que en el algunos encuentros no pude ofrecer un buen rendimiento, pero todo era debido a las molestias de pubis. Afortunadamente, estoy mejor gracias al esfuerzo de nuestro fisioterapeuta, que ha dado con el tratamiento adecuadon después de un importante esfuerzo en estos meses”, desveló el capitán del conjunto jiennense.

Mario Martos, después de superar las molestias, vivió con satisfacción el pase matemático para las eliminatorias de ascenso a Segunda División. El canterano felicita a sus compañeros, el cuadro técnico, a los directivos y a la afición. “Es impresionante lo que estamos haciendo. Nos es fácil asegurar la clasificación con nueve partidos de antelación. Es una categoría complicada y en el que el Real Jaén es el conjunto a batir por todos los afiliados. Es para estar contentos y el próximo reto es buscar el título de campeón del grupo”, anunció Mario Martos. El centrocampista dejó claro que el Real Jaén está en la línea correcta para cumplir el segundo reto de la campaña. “Quedar primero te allana mucho el camino, ya que permite la posibilidad de ascender en el cruce contra otro conjunto campeón. Vamos a trabajar al límite, pero sabemos que no tenemos nada hecho, pese a la distancia de diez puntos con el Linraes Deportivo”, comentó el jugador.

La plantilla, que regresó ayer a los entrenamientos después de los dos días de descanso que concedió Germán Crespo tras la victoria contra el Torreperogil, ya prepara el partido con el Poli Almería, que se celebrará el domingo a las 12:00 horas. Mario Martos no ocultó las dificultades del encuentro contra los rojiblancos y advirtió. “No es un campo fácil, todo lo contrario, porque los primeros clasificados del grupo lo han pasado muy mal para lograr resultados positivos”, advirtió. El futbolista termina contrato el 30 de junio y dejó claro que su prioridad es seguir en el Real Jaén. “Es el club de mi vida y tengo claro que deseo renovar, aunque ahora solo estoy centrado en lograr el campeonato y después el ascenso”, aseguró.

Oportunidad para adquirir equipaciones de élite mundial
idcon=13796323;order=11

ProLiga, la asociación de la que forman parte los clubes jiennenses de Tercera División, anunció que ha llegado a un acuerdo con la empresa FlyerAlarm, con sede en Wurzburgo (Alemania), por el cual los conjuntos asociados de Segunda B y Tercera podrán adquirir equipaciones deportivas de ocho marcas de elite internacional con descuentos realmente especiales, que pueden alcanzar hasta casi el 70% del valor de la compra.El acuerdo es exclusivo para los más de 250 clubes de fútbol asociados a ProLiga, que desde su lanzamiento pueden empezar a negociar sus pedidos de las marcas Nike, Adidas, Puma, Umbro, Joma, Uhlsport, Jako y Erima.Después de las negociaciones con FlyerAlarm para garantizar beneficios directos a los clubes asociados a ProLiga, el acuerdo contempla la opción de personalización de las equipaciones a través de una estampación de máxima calidad y recibir el pedido en 15 días tras solicitarlo a la distribuidora.